martes, 7 de abril de 2009

Audio Post Panamá

http://www.audiopostpanama.com/

Este es uno de los últimos proyecto que he terminado… estoy muy feliz de poder presentarlo… Audio Post Panamá es un empresa de Panameña encarga de todo lo relacionado a la postproducción de audio para comerciales de radio y televisión, audiovisuales, entrevistas, sonido directo, entre otros; Cumpliendo con los estándares de calidad requeridos en la industria comercial.

El este proyecto tiene un significado muy especial para mi, ya que es parte de la tesis de mi hermano Joel Vásquez. El hace poco se graduó de Licenciatura en Mercadeo y Publicidad con énfasis en Diseño Grafico de la Universidad Interamericana de Panamá.

Esta empresa es una de las pioneras en Panamá en su área, por allí han pasado famosos artistas de la televisión Panameña, así como artitas de talla internacional como “El General”, entre otros… además, famosos productores de regué como “DJ Greg”.

Dedico este post a mi hermano y a todo el equipo de trabajo de Audio Post Panamá… gracias por su confianza y aportaciones para este sitio Web.

http://www.audiopostpanama.com/

No hay comentarios: